Mon Laferte

Fecha

03 noviembre 2022

Localización

Movistar Arena

La multipremiada artista nacional anuncia su concierto en Movistar Arena, que se realizará el 3 de noviembre y que le dará continuidad a su gira por España, en donde se presentará en 11 ciudades entre el 12 de agosto y el 10 de septiembre.

Mon Laferte encabeza las nominaciones a los Premios Pulsar 2022. La reconocida cantante chilena postula de forma especial con sus dos discos lanzados durante 2021: “Seis” y “1940 Carmen”, sobresaliendo con cuatro nominaciones: Mejor Artista Pop, por su disco “1940 Carmen”, Mejor Cantautora, Mejor Grabación por su disco “Seis”, Mejor Álbum del Año por su disco “Seis” y Artista del Público, nueva categoría de votación popular.

En la octava versión de los Premios Pulsar, Mon Laferte es la artista que recibió más nominaciones, junto con Camila Moreno y Sebastián Vergara, cada uno postulando a tres categorías, sin contar Artista del Público, donde compiten todos los nominados en las 20 categorías. Mon Laferte marca un hito en este galardón, ya que en esta oportunidad la cantante postula con dos de sus recientes discos, “Seis” y “1940 Carmen”, ambos estrenados durante 2021.

Cuenta Regresiva para el evento

También podría interesarte